En Torreón, Coahuila, tras varias cancelaciones, y la postergada fecha programada para el pasado 17 de agosto, en la que se llevaría a cabo el show del payaso Brincos Dieras, ésta fue repentinamente suspendida.
Mediante su cuenta oficial, el comediante emitió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que anunció la cancelación de su espectáculo por “problemas ajenos a su producción y a los artistas”.

Sin embargo, Jorge Mata Carlos, director de Show Case Entretenimiento, aclaró a los medios de comunicación que a las 23:00 horas del 16 de agosto la oficina del talento de Brincos Dieras, que dijo ser también la empresa, avisó al equipo de Coliseo Centenario que el artista decidió no presentarse a trabajar en el evento programado ya que contaban con una baja venta de boletos, por lo que la asistencia de personas sería escasa.
«Quien canceló el evento del 17 de agosto en el Coliseo Centenario ha sido la responsabilidad del señor Roberto Carlos Olivas Artista (Brincos Dieras) y su oficina», aclaró Jorge Mata, representante de Showcase Entretenimiento, quien afirmó que se intentó llegar a acuerdos para que el payaso llevara a cabo su función.
Sin embargo, no accedió, motivo por el cual hizo una aclaratoria pública para evitar malentendidos y que la oficina de Brincos Dieras no se lave las manos por la cancelación de la cual el Coliseo Centenario nada tuvo que ver, ya que sólo operaban el evento en Torreón.

«Lamentamos este tipo de situaciones porque el público se merece un respeto y es quien compra un boleto, pero está cancelando en muchas plazas del País, Torreón no fue la única», expresó Jorge Mata para finalizar, enviando un abrazo.
El reembolso de los boletos será a partir del miércoles 21 de agosto en las taquillas del Coliseo de 10:00 a 18:00 horas, y será requisito presentar el boleto físico.
Para aquellos adquiridos en línea se tendrá que enviar un correo a reembolsosboletea@gmail.com para recibir las indicaciones para obtenerlo.






