Por medio de un comunicado la planificadora de Grupo Bimbo informó que la planta que se encuentra en Ucrania ha cerrado y tiene las actividades detenidas desde hace cuatro días debido al conflicto con Rusia.
De acuerdo a diversa información oficial la empresa tiene su planta sumada a actividades desde 2017 en la cual laboran aproximadamente 150 empleados y a los cuales para no arriesgar con su integridad física fueron enviados a sus hogares.
» Para Grupo Bimbo, la mayor prioridad es la seguridad de cada uno de sus colaboradores en todas las operaciones que se tienen en el mundo, por lo que se realizará todo lo que esté al alcance de la compañía para apoyar a los equipos de la panadería en Ucrania.
Según información por parte de Forbes México la firma mexicana tiene presencia en aquella nación por medio de su unidad BIMBO QSR, abreviaciones de Quick Service Restaurants ya que se atiende principalmente a los restaurantes de comida rápida.
La panificadora ha confirmado que mantiene constante comunicación y mantiene un monitoreo con la zona de conflicto en Ucrania.
