Ante su desesperación por beber alcohol, un hombre presuntamente ingirió gel anti bacterial y perdió la vida al interior de su domicilio localizado en la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe, Coahuila.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 23 de julio al interior de una casa ubicada sobre la calle Pino de China.
Al lugar se trasladaron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes brindaron atención médica a Juan Gerardo Chávez Alvarado, mismo que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, a un costado del cuerpo el hombre de 45 años de edad había una botella ya vacía de gel anti bacterial, de 100 mililitros, por lo que se presume que este la consumió.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y cerraron la calle, mientras que se llevaban a cabo las diligencias pertinentes a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo de Juan Gerardo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia y con ello determinar las causas exactas de su fallecimiento.