*El presidente de México debe aprovechar los recursos en problemas reales y no en caprichos, señala.
“México atraviesa por problemas muy graves y que urgen la atención de su presidente, mientras que Andrés Manuel López Obrador está dedicado a perder el tiempo y recursos federales en caprichos, necedades y montajes políticos para distraernos de los verdaderos problemas”.
Así opinó el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, respecto al actuar del mandatario nacional, quien gastará dinero en una consulta popular donde quiere que le digan si debe hacer su trabajo o no, que es aplicar la ley.
“Y eso no se consulta, se ejerce”, manifestó., “en México actualmente hay problemáticas que requieren la preocupación y ocupación del gobierno federal, como lo es la salud, tanto de la pandemia como para comprar más vacunas, medicamentos a los niños con cáncer, la reactivación económica y la violencia.
“El narcotráfico se está apoderando de gran parte del País, y para mejor ejemplo los hechos violentos en Tamaulipas y Zacatecas, mientras que el presidente tiene la atención en otros temas”, comentó el edil saltillense.

Señaló que hay recursos que pueden ser mejor invertidos, y situaciones que deben atenderse como prioridad nacional.