Local

Avanza pavimentación para unir las colonias Zaragoza y Mirasierra

Los trabajos de pavimentación de la calle 10, que unirá las colonias Zaragoza y Mirasierra, registran un 20 por ciento de avance, informó la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio de Saltillo.

El proyecto forma parte del primer Maratón de Obras “Saltillo Nos Une”, y es en respuesta a la petición de los vecinos de esa zona de la ciudad.

Una vez concluida la habilitación de esta calle, los habitantes de las colonias Zaragoza y Mirasierra tendrán un cruce seguro para llegar a sus actividades cotidianas ya que, además, estará bien iluminada.

Con esta obra, los vecinos ahorrarán tiempo y hasta costo de traslado, debido a que anteriormente debían hacer un recorrido más largo para llegar a su destino.

La superficie de trabajo es de 4 mil 100 metros cuadrados de asfalto, además de mil 230 metros cuadrados de superficie y 620 metros lineales de cordón cuneta, informó la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

Actualmente se trabaja sobre la base hidráulica y, además, también comenzará la habilitación del drenaje pluvial, que es parte del proyecto, para posteriormente colocar la carpeta asfáltica.