La obra de rehabilitación en la calle General Cepeda de Saltillo sigue avanzando, a pesar de las críticas y controversias generadas por algunos vecinos. Esta obra, que el alcalde José María Fraustro Siller considera una de las últimas y más importantes de su administración, tiene como objetivo mejorar una de las vialidades más antiguas de la ciudad.
El alcalde Fraustro Siller pidió paciencia a los vecinos, señalando que algunos grupos intentan politizar el tema, pero aseguró que la obra traerá beneficios a la comunidad.

En una reunión reciente con los residentes del Centro Histórico, funcionarios municipales, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Estrada Flores, y el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco, atendieron las inquietudes de los ciudadanos.
Durante el encuentro, se abordaron temas como las reparaciones de fugas de agua, que han sido atendidas de manera oportuna.
Además, se destacó el reemplazo de las antiguas tuberías de agua, drenaje y gas, que han sido fundamentales para el avance de la obra.
También se dio a conocer que, en los próximos días, comenzarán los trabajos de estampado en el tramo de la calle Juan Antonio de la Fuente y la construcción de banquetas hacia el sur.
Por su parte, Virgilio Verduzco, director de obras públicas dijo que no se ha fallado en la entrega de las obras, y esta no será excepción por lo que antes de finalizar el año quedará el compromiso saldado.