Le niegan atención en el Hospital General y da a luz en la calle!
Ante un evidente caso de negligencia médica y una total falta de humanismo, una mujer tuvo que dar a luz en la banqueta del Hospital General de Saltillo, en un piso frío y sucio. En el sitio pudieron observarse algunas manchas de sangre que la mujer...









