El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, se reunió con la gobernadora de Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa, para dar seguimiento a temas torales del sector magisterial y educativo en la entidad.
Durante el encuentro, al que también acudió el secretario general de la Sección 25, José Arimael Salas Alcocer, se brindó atención a asuntos pendientes como la basificación, a fin de garantizar la certeza y estabilidad laboral de los trabajadores de la educación, principalmente quienes realizan labores administrativas.
El dirigente nacional y la mandataria coincidieron en que, en Quintana Roo, la educación y la cultura son una prioridad y para avanzar hacia un mejor futuro se necesita la entrega profesional de los maestros del SNTE.
Cepeda Salas agradeció a la gobernadora por el apoyo que otorga a los trabajadores de la educación y refrendó el compromiso del gremio para contribuir, desde las aulas, a la transformación de esa entidad y deMéxico.








