Para poder recibir en casa la ronda de repechaje, que es a un juego único, Santos Laguna tiene en la mira terminar dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general, dijo el mediocampista Fernando Gorriaráran.
Aunque para aspirar a este escenario requieren una combinación de un triunfo de ellos, con un empate o una derrota del Guadalajara.

«Son tres puntos muy importantes, son los últimos tres en casa. Tenemos que sumar y esperar el resultado para quedar entre los primeros ocho», dijo el uruguayo.
«Tenemos aspectos por mejorar todavía, volver a mantener el cero atrás es primordial. Sabemos que mantener nuestro arco en cero se nos va a hacer mucho más fácil «, señaló.
El cuadro albiverde cerrará la temporada el domingo al recibir al equipo de Mazatlán mientras que las Chivas recibirán en casa a los Rayados de Monterrey.

Santo se ubica en el noveno lugar de la tabla general con 22 puntos mientras que arriba de ellos se ubica Guadalajara con un punto más en la octava posición.
«Se logró el objetivo de clasificar al repechaje, que es lo que queríamos. Tuvimos muchas bajas antes de empezar el torneo, no entrenamos con el grupo completo durante más de dos meses seguidos por el tema de COVID o por las mismas lesiones», dijo.
«Un poco cuesta arriba todo el torneo, aunque pienso que el equipo fue lo suficientemente maduro para ganar cuando tuvo que hacerlo, sumar cuando tuvo que sumar y eso es parte del aprendizaje de todo el plantel «, afirmó.