Opinión

¡Así sin tantita pena!

Ojo de agua o agua de Ojo… se puede ver entre algunos personajes de la política que hacen cada cosa y se quedan como dice Alejandro Fernández «así, así sin tantita pena».

Iniciamos con el super delegado en Coahuila Reyes Flores Hurtado, quien lejos de preocuparse por las personas de la tercera edad que buscan cobrar o afiliarse a la beca del Bienestar este sujeto, aunque ya está descartado para la gubernatura por Morena, este prepotente personaje que su ego es más grande que su cuerpo y lo demostró tomándose una foto con un bolero que le dio el servicio humillando su trabajo solo por que traía playera del PRI , esto fue en Torreón por que traía una playera de Román Cepeda, pero Flores le pidió que le boleara los zapatos solo para que le tomarán la foto para exhibirse en las redes… así sin tantita pena, en lugar de ayudar al hombre de noble oficio se burló de él…. por cierto Reyes Flores! Cómo le fue a Luis Fernando, papá en la elección de torreón??

Otro que anda sin tantita pena es Jericó Abramo Maso que a 6 meses de haber tomado protesta como diputado federal ya anda haciendo berrinche por que quiere la candidatura a la gubernatura de Coahuila…. Ay Jericó, tanto falta, pero su hambre de poder le ha ganado y ahora en Morena ya dicen lo están esperando pues tal parece, hay ya negociación y de ser así, Jericó estaría traicionando sus raíces políticas sin tantita pena…

Finalmente Tania Flores, la alcaldesa de Múzquiz y ex diputada local por Morena, quien ha logrado escalar por su buena amistad con el mismo Andrés Manuel López Obrador, incluso amenazó a Reyes Flores de correrlo.
La familia de Tania Flores sin tantita pena ha logrado millonarios contratos para la compra de carbón por sus buenos contactos con el gobierno de la 4T , prepotente con lo ciudadanos , manda voltear fotos de sus antecesores y ahora hasta veta a personas del municipio, nomás por que no hablan bien de ella … así esta mujer de la 4 T así sin tantita pena…

Excelente semana y abrigarse del frío además de protegerse del covid 19 o el ómicron.