Con base en un trabajo de investigación de la Policía Estatal de Coahuila, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, logró asegurarse un vehículo con narcóticos en la colonia La Laja, de Piedras Negras.
Se aseguraron 23 kilos 500 gramos aproximados del narcótico conocido como cristal y 930 gramos de heroína, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
También dos personas del sexo femenino fueron detenidas, así como un vehículo Lincoln con placas texanas donde se transportaba el narcótico, el cual fue descubierto por un elemento canino de la Policía Estatal.
El despliegue operativo se realizó la noche de este miércoles 5 de noviembre con elementos de la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal, así como la Policía de Acción y Reacción.
El operativo fue supervisado por parte de Fiscalía General del Estado por el delegado regional de la Zona Norte I, Rigoberto Raúl Rodríguez, así como el mando regional de la Policía Estatal, Jordan Espino.
El comandante Javier Iván Cruz, de la Agencia de Investigación Criminal, como el comandante Alonso Salas, de la Policía Estatal, trabajaron coordinados para el operativo.






