Los Saraperos dejaron escapar una ventaja de cinco anotaciones y al final perdieron 7-6 ante Olmecas de Tabasco, y de esta forma perdieron la serie a en el Estadio Madero ante la decepción de 6 mil 500 aficionados.
Saltillo fabricó un paquete de cinco anotaciones en la segunda entrada que sus lanzadores no pudieron defender, ya que poco a poco los tabasqueños fueron acortando distancia hasta darle la vuelta.
Par de carreras en la fatídica para empatar y una más en la octava llevaron a los visitantes al triunfo.
Por segundo día consecutivo Rafael Córdova fue el pitcher ganador y el salvamento fue para el ex sarapero Fernando Salas, mientras que la derrota fue para Kenneth Sigman.

Saltillo convirtió cinco carreras en la baje del segundo rollo donde el batazo estelar fue de Fernando Villegas con un triple productor de tres carreras.
Los Olmecas se pusieron en la pizarra con una carrera de Roel Santos y otras dos en la cuarta entrada.
El pitcheo de Saltillo se fue doblando y tras la salida de Delgado que dejó el juego 5-4 el relevo no pudo sostener la ventaja.
Los trabajos de Román Méndez y Keneth Sigman no fueron eficientes y la derrota llegó.

Un momento dramático en el juego se presentó cuando Pablo Sandoval de los Olmecas arrolló en home al cátcher Hans Wilson, y lo conmocionó para salir del juego.
Desde ese momento el ex jugador de Grandes Ligas fue punto de repudio y abucheos por la afición saltillense.
