En la plaza de la colonia Santa Luz Analco, el alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, José Morales Padilla, arrancó el programa “Todos Chambeando”, acompañado del secretario de servicios primarios, César Flores Jiménez, y más de 125 personas que conforman el equipo de este programa.
Los trabajos de las cuadrillas del programa se dedican a la limpieza de espacios públicos, retiro de escombros en terrenos baldíos, mantenimiento de alumbrado público, bacheo de calles, recolección de cacharro, vacunación antirrábica, embellecimiento y mantenimiento de áreas verdes, así como el bacheo de calles, en cada colonia de la ciudad.
“Le pido a las vecinas y vecinos que nos ayuden a sacar sillones, colchones, que ya no tengan uso, si tienen escombro, llantas, basura, solamente que la pongan frente a su casa y nosotros pasamos a limpiar”, solicitó el edil.

Empleados de la secretaría de Servicios Primarios y diferentes direcciones del Ayuntamiento, conforman la cuadrilla de más de 125 personas enfocadas en la limpieza de las colonias, plazas y principales calles, para lograr servicios públicos dignos para la gente de este municipio.
“Además de atender el día a día todos los reportes de las colonias, con este programa nos enfocamos en una zona en específico, hasta que terminemos para dejar la colonia estable y limpia”, destacó el edil.
Morales Padilla finalizó comentando que gran parte de la inversión que se hace en el municipio está destinada a la mejora continua de los servicios públicos, para que los ciudadanos de Ramos Arizpe tengan mejores espacios y colonias.