El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha este 22 de marzo obras de agua potable y equipamiento en La Laguna, cuya inversión asciende a más de 51 millones de pesos.
Desde la Colonia Nueva Rosita, en donde arrancaron los trabajos de reposición de uno de los pozos de agua que van incluidos en esta inversión, el mandatario estatal informó que habrá uno más para beneficiar a las colonias del Norte de Torreón, otro en el Ejido Maravillas y uno más en el Nuevo Reynosa, de Viesca.

Recalcó que en los tiempos de inseguridad, este sector le entró al reto de tener tranquila a la población, y también aportó para reconstruir el tejido social cuando fue alcalde.
“Cada administración municipal tiene sus retos, y desde el Gobierno Estatal el reto hoy es dotar de agua potable a las familias de Torreón y garantizar que los servicios públicos lleguen a las comunidades más añejas, donde las tuberías están viejas y los pozos agotados”, enfatizó Riquelme Solís.
Miguel Riquelme resaltó el trabajo en conjunto que hace su administración junto a los 38 municipios de Coahuila para realizar obras prioritarias en cada uno de ellos.