Los Saraperos han iniciado de buena forma la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol al ganar sus dos primeras series del calendario regular.
La nave verde ha superado a los dos rivales que ha enfrentado en la incipiente campaña, ya que en primera instancia doblegó a los Algodoneros del Unión Laguna, y después a los Generales de Durango.
A los dos equipos los venció el equipo saltillense dos juegos a uno, para contar con un récord de cuatro ganados y dos derrotas.
Apenas el jueves por la noche requirió de una decena de carreras para quedarse con el triunfo y con la serie ante los duranguenses.

José Vargas conectó imparable en la sexta entrada para producir a Henry Urrutia y llevó a Saraperos a ganar 10-9 a los Generales en Durango.
El batazo estelar de la noche lo patrocinó “Manny” Rodríguez al conectar un Grand Slam y para terminar produciendo cinco anotaciones.
El triunfo se lo llevó el venezolano Félix Doubront, que cubrió los cinco innings, mientras que Anthony Carter se acreditó su tercer salvamento.
El pitcher derrotado fue el zurdo Amilcar Gaxiola, quien recibió un paquete de cinco carreras desde la primera entrada.





