Al llegar a la capital coahuilense, el manager de los Saraperos de Saltillo Roberto vizcarra apunta hacia el título tal y como lo consiguió en la Liga del Pacífico con los Charros de Jalisco.
Afirmó que en su cuarto año como manager de la nave verde espera qué se logró el objetivo de llegar a la serie final.
“Hace cuatro años que llegué aquí y se trazó esa meta.Un proyecto a mediano y largo plazo. Yo pienso que se llega al objetivo, que este año podamos pelear la ansiosa final”, comentó.
El timonel de la novena saltillense arribó a Saltillo en busca de continuar con el éxito obtenido en la
Liga Mexicana del Pacífico.
“La verdad muy contento y motivado de llegar aquí para trasladarnos a Saltillo a nuestra pretemporada.Mañana (sábado) tenemos nuestras juntas técnicas y a partir del día 21 de marzo, muy ansioso y listo para empezar”, señaló.
“Gracias a Dios tuvimos un buen invierno, motivado de venir a la Liga Mexicana de verano a tratar
de no quedarnos en la orilla con Saraperos», dijo.
“A la afición le decimos que nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, que nos apoyen asistiendo al parque Madero, sabemos que van a ver un gran beisbol en busca de otro campeonato”, explicó.
La directiva de Saraperos de Saltillo reforzó al equipo tanto en pitcheo y bateo para buscar ser
aspirante al gallardete.
“Todos sabemos que la zona norte se ha caracterizado por eso, que los equipos como Tijuana, Monclova, Monterrey se armaron muy bien. Saraperos no se durmió en sus laureles, la directiva hizo grandes contrataciones para que nos dé la pauta para escoger a los mejores jugadores o a los que están en su mejor momento para poder arrancar», dijo.
«Sabemos que es una competencia muy sana para hacer el lugar en el equipo”, finalizó.









