Hoy te enseñaremos a eliminar las arrugas de las manos con pocos ingredientes y de manera natural, lo mejor de todo es que no necesitas ser un especialista para lograrlo ¡Qué maravilla!
Los tratamientos costosos quedaron en el pasado, recuerda que los tratamientos por lo general poseen químicos dañinos para nuestro cuerpo, pero este en especial no pues es 100% natural ¡Toma nota!
Ingredientes
- 1 cucharita de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadita de aceite de coco
Preparación
Este tratamiento se elabora en un solo paso y lo único que debes hacer es mezclar ambos ingredientes en un envase plástico y listo
¿Cómo aplicarlo? Es muy sencillo pues solo debes esparcir esta preparación en tus manos con mucho cuidado. Luego debes realizar masajes circulares en tus manos sin parar por 2 minutos.
¿Cómo retirarlo? Es simple, solo debes lavar tus manos con abundante agua tibia para obtener unos resultados increíbles ¡Te encantarán!
Nota: Te sugerimos aplicar este tratamiento en sus manos 2 veces a la semana para conseguir unos resultados increíbles ¡No tiene efectos secundarios! Y lo mejor de todo es que es muy económico y fácil de hacer en casa





