La directiva de los Saraperos de Saltillo inició con su programa de aplicación de pruebas contra Covid-19 para los peloteros que arrancan la pretemporada la próxima semana.
Como parte de los protocolos preventivos que anunció la Liga Mexicana de Béisbol para empezar la temporada 2021, cada uno los equipos deberán de aplicar las pruebas para detectar el virus en sus jugadores y cuerpo técnico.

Gradualmente los peloteros se han presentado en las oficinas del Club para después pasar al sitio donde se están realizando las pruebas.
De esta forma el equipo está desarrollando este protocolo entre otros que le ha pedido la LMB, para poder iniciar sus entrenamientos en este mes de abril y luego pensar en la temporada regular.

Todos y cada uno los jugadores de Saraperos que fueron invitados al campo de entrenamiento -que suman casi 60- se someterán a estas pruebas, en espera de salir negativos.
De salir algún positivo dentro de estas pruebas se procederá con los protocolos correspondientes para que el jugador esté en cuarentena.
