Una contundente victoria fue la que consiguió Santos Laguna este sábado 8 de mayo en la ronda de repechaje, al doblegar al Querétaro 5-0 en el Estadio Corona.
Toda la falta de gol que había mostrado en los últimos juegos el equipo albiverde quedó atrás ante los queretanos, que no fueron rivales más que al inicio del juego.

Con este resultado Santos avanzó a la Liguilla y ahora enfrentará a los Rayados del Monterrey a doble eliminatoria, iniciando con el juego de ida en Torreón.
Querétaro sólo opuso resistencia en los primeros 20 minutos y cuando Fernando Gorriarán marcó un golazo al disparar desde fuera del área; un minuto después, el juego fue totalmente de Santos Laguna.
A partir de ese momento el dominio de los santistas fue total y eso fue coreado por los aficionados que vieron la construcción del triunfo que llevó a su equipo a la Liguilla.

Ayrton preciado marcó el segundo gol lo que le dio tranquilidad a los dirigidos por Guillermo Almada para dirigirse al triunfo.
También se hizo presente en el marcador el joven canterano Eduardo Aguirre, quien marcó dos anotaciones.
Diego Valdez también hizo gol por conducto del penal y de esta forma redondeó el triunfo con un 5-0.
Querétaro demostró por qué terminó en el lugar número 12 de la tabla general, y se fue sin mostrar alguna jugada de gol peligrosa.
