Una tragedia sucedió en Coney Island, en Nueva York en donde encontraron a tres niños de 7 y 4 años de edad, y un bebé de tres meses y medio, han desaparecido horas antes con su madre.
La madre de los niños, de 30 años fue encontrada poco tiempo después y detenida, así comentó Kenneth Corey quien es el jefe del departamento de policía.
Por el momento, los cargos en su contra se encuentran en espera, ya que las autoridades se encuentran interrogando el caso, así precisó Corey.
La policía ha activado sus alertas, después de recibir una llamada de una persona a la 1.40 de la madrugada en la que mencionó que tenía sospechas de que una mujer, familiar suya de unos 30 años de edad, podría haber dañado a sus hijos, momentos más tarde el padre de los niños, el cual también fue interrogado, les expresó que la madre los habría llevado a dicho lugar.
Durante una hora y media tiempo que duró la búsqueda hasta que la madre apareció en la playa, empapada de agua y descalza, sin haber dado ninguna explicación sobre el paradero de sus tres hijos.
