El alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, anunció 120 obras sociales que beneficiarían de manera directa a la población.
“Se invertirán 126.6 millones de pesos, que forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022”, señaló.

Especificó que se trata de obras como colectores pluviales, drenajes pluviales, drenaje sanitario, agua potable, mejoramiento de vivienda, electrificación, así como pavimentación, puentes peatonales, puentes vehiculares, canchas deportivas, centros comunitarios, comedores comunitarios, entre otras.
“Como lo he reiterado, las obras que realizaremos, con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, se realizarán en distintos sectores del municipio, porque Saltillo nos une en un solo compromiso: su gente”, expresó el munícipe.

Este 25 de abril, el alcalde dijo que estos proyectos están listos y comenzarán en pocos días.





