Santos Laguna anunció la llegada del argentino Leo Suárez y del uruguayo Franco Pizzichillo como refuerzos para el torneo Clausura 2022.
Después de varios días de especulación sobre la presentación del nuevo refuerzo de Santos Laguna, la directiva hizo oficial la llegada del argentino Leo Suárez quien fue confirmado como jugador del equipo para el torneo Clausura 2022.
El sudamericano arribó a la ciudad durante la semana y se especuló que no era dado a conocer como refuerzo al no pasar los exámenes médicos, pero con la información otorgada por el club se terminaron los rumores.
El jugador procede del América y desataca por su velocidad, técnica individual y golpeo de balón.

Los Guerreros fortalecerán su ofensiva con la llegada de Suárez quien llega dentro del movimiento que involucró la salida del chileno Diego Valdés al conjunto de las Águilas.
Leo se desempeña como media punta y extremo por ambas bandas, y nació el 20 de marzo de 1996 en San Martín, Argentina.
Su formación la realizó en Boca Juniors, con el que debutó en 2014.
Posteriormente, en 2015, emigró al fútbol español, donde defendió las playeras de Villarreal, Valladolid y Mallorca.
En 2020 vivió su primera experiencia en la Liga MX, con el conjunto americanista, con el que disputó 48 partidos y sumó más de 2 mil 500 minutos de juego.

El otro refuerzo anunciado fue Franco PizzichilloFernández, quien se integrará a la aventura de los Guerreros de cara al Torneo Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Franco juega en la posición de lateral derecho, pudiendo desempeñarse también como volante. Nació en Paysandú, Uruguay, el 3 de enero de 1996. Tiene 25 años.