El gobernador Miguel Riquelme Solís anunció la instalación de la empresa Sky-Jack en Ramos Arizpe,Coahuila, con inversión de 80 millones de dólares y la generación de 460 empleos desde el inicio de su producción, en diciembre, de elevadores de tijera para la construcción.
El mandatario reiteró su compromiso de mantener la seguridad, la tranquilidad, la paz laboral y las condiciones adecuadas para el éxito de sus operaciones hasta el último día de su administración.

“Esta inversión aumentará las fortalezas de Coahuila; se trata de uno de los proyectos nuevos, de los que hemos hablado con la prensa”, dijo.
“Han extendido operaciones muchas empresas en Coahuila, en vías de lo que viene, como la fabricación de autos eléctricos, pero esta nueva empresa nos entrega una fortaleza más.
Riquelme Solís externó su amplio reconocimiento a los directivos del Parque Industrial Amistad por su trabajo y coordinación.
“No sólo para ofrecer certidumbre a cualquier inversión que determine instalarse en el estado, sino porque son grandes promotores y generadores de empleo, que permite trabajar en equipo para lograr los indicadores que hoy en día tiene Coahuila”, expresó este 20 de octubre.
El gobernador reconoció la llegada de Sky-Jack a la entidad, donde seguramente lograrán su objetivo y en el futuro expandirán sus operaciones.

“Porque aquí los vamos a tratar bien y haremos todo lo que nos corresponde para que les vaya bien y para que en el futuro sigan pensando en Coahuila”, dijo Miguel Riquelme.
En su oportunidad, el alcalde de Ramos Arizpe, José Morales Padilla, destacó las condiciones de tranquilidad que privan en Coahuila y en particular en la Región Sureste, donde la nueva empresa encontrará el respaldo de la mano de obra altamente calificada de sus trabajadores.
Destacó que esta área de la entidad representa un gran potencial para el desarrollo económico de la entidad.

En tanto, el presidente de Sky-Jack, Ken McDougal, indicó que la nueva empresa pugnará por extender las oportunidades de empleo para las y los trabajadores de la región, al tiempo que reconoció el respaldo del Gobierno de Coahuila y del Ayuntamiento de Ramos Arizpe para la instalación de la nueva factoría.