En Ramos Arizpe, Coahuila, la planta Whirlpool de México expandirá su capacidad de producción con una nueva área para la creación de refrigeradores de alta tecnología.
Esta mañana del 20 de julio, el gobernador Miguel Riquelme Solís anunció este proyecto de expansión e inversión, donde la planta internacional de fabricación de electrodomésticos Whirlpool estará llevando más empleo y proyectando inversión en corto plazo a la región Sureste del estado.
El mandatario dio a conocer que esto es gracias a que durante ya más de tres semestres, Coahuila ha posicionado su territorio como uno de los mejores para invertir gracias a la seguridad y el índice de percepción de los ciudadanos para vivir en estas localidades.
Dichos indicadores mantienen a las ciudades de la región Sureste, Norte y Centro, como un corredor industrial seguro para traslado de mercancía, el desarrollo de proyectos industriales, así también como para vivir y recrear la vida cotidiana de los habitantes de manera segura y pacífica.
Con este y otros proyectos de expansión de muchas empresas que se han estado anunciando los últimos meses, se está garantizando una reactivación económica a pasos agigantados a comparación de otros estados del País, aseguró Miguel Riquelme.