*La cadena iniciará con seis sucursales en esa ciudad, con la meta de abrir 20.
En Torreón, Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme Solís anunció el arribo de la cadena comercial Tim Hortons, que invertirá 160 millones de pesos y arrancará con seis sucursales, con la meta de llegar a 20.
El mandatario dijo que cualquier empresa, antes de instalarse en algún lugar, hace estudios profundos, y hoy se anuncian 20 sucursales para Torreón.
Este 23 de octubre, agradeció que hayan definido la inversión para La Perla de La Laguna, y que las señales son buenas.
“Por ejemplo, la llegada de Costco y la de esta empresa se dan porque tienen asegurado alcanzar sus niveles de ventas, jamás arriesgan su capital, y sirve para que otras inversiones lleguen”, señaló.
Al dar la bienvenida, Román Cepeda González, acalde de Torreón, se dijo contento por esta inversión, que tiene que ver con el eje de Desarrollo Económico y con el que La Laguna siga creciendo.
“La fortaleza del desarrollo económico de Torreón tiene que ver con la coordinación entre Estado y Municipio; hoy seguimos abriendo la puerta para que empresarios de otras latitudes piensen en Torreón”, subrayó.
La inversión es de 160 millones de pesos, la primera sucursal estará ubicada en el bulevar Independencia 1498, esquina con Río Lerma, en la colonia Navarro, y estará ofreciendo café frío o caliente a partir del mes de diciembre.
Por su parte, el director de Desarrollo y Relaciones Institucionales de Tim Hortons, Emmanuel Hinojosa Arroyo, agradeció a las autoridades la recepción en esta tierra e informó que están motivados y entusiasmados de la apertura del mercado en Torreón.
Mencionó que en Torreón se buscan instalar hasta 20 sucursales en sus diferentes modalidades en los próximos cuatro años, empezando por seis, y qué mejor que llegar de la mano con las autoridades, pues buscan convertirse en la cafetería preferida y de mayor crecimiento en México.










