Dentro de su paso a través de vialidades de la ciudad de Saltillo, las mujeres que participaron en la marcha del 8 de marzo, en la calle Guadalupe Victoria, caminaron a un costado del templo católico San Esteban, el más antiguo de la ciudad.
Afortunadamente fue respetado, pues al exterior no se realizaron pintas; sólo pegaron carteles con mensajes, pero sin provocar daños en la construcción.

Estas manifestaciones o expresiones de pedir justicia, respeto y no violencia contra las mujeres es algo que hoy puede hacerse, comentó la señora Silvia, quien estaba leyendo algunos de estos y compartió con 7 DE JUNIO DIGITAL que ella recuerda que esto, en su juventud, era algo que no se podía hacer.

“Había mucha represión contra las mujeres, y eso ha cambiado en la actualidad”, señala.
Dijo que los actos de los hombres han llevado a esto, y pidió a las féminas aprovechar la oportunidad de poder expresarse y denunciar violencia en su contra.
“Pero que hagan las cosas bien, sin dañar, vandalizar, o con actos que dejan de ser expresiones y se convierten en daños sin sentido”, comentó la mujer.