La principal avenida de la cabecera municipal se vio abarrotada de militantes priistas en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Arteaga, Coahuila, Ramiro Durán García.
Acompañado de su familia, amigos y cientos de seguidores, el abanderado del PRI culminó sus trabajos proselitistas de esta manera.
Este 1 de junio, al evento asistió el dirigente estatal del tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila, que pidió ante la multitud apoyar la mejor fórmula para gobernar el pueblo mágico.
Durán García informó que votará el próximo domingo en San Antonio de las Alazanas, de donde es originario, y pidió a la población acudir a sufragar de manera responsable bajo las disposiciones sanitarias que las autoridades electorales requieren.
“Se puede desarrollar una jornada bien, con el uso de nuestro cubre bocas, con todas las medidas de seguridad, pero que salgamos a votar por la mejor opción, la mejor opción es el PRI”, señaló.
Pidió también el voto de confianza para el candidato de PRI a diputado federal, Jericó Abramo Masso, por el cuarto distrito.El aspirante a legislador estuvo también en el evento de cierre de campaña