José Vargas salió de la banca para vestirse de héroe con cuadrangular a banda contraria en la séptima, ante Norman Elenes, para que Saraperos ganara 3 a 2 a Sultanes y así dejarlos regados en el terreno, empatando el Clásico del Norte.
Con el juego igualado a dos carreras, en la séptima entrada Vargas entró como emergente y conectó en el segundo lanzamiento un batazo entre central y derecho para desaparecer la pelota, y provocar la euforia de 7 mil aficionados que festejaron el triunfo.
El segundo del Clásico del Norte fue un duelazo de pitcheo entre Édgar González por Saraperos y Dallas Martínez por los Sultanes, manteniendo a la afición al filo de la butaca, como es una costumbre
en una de las mejores rivalidades de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los regios timbraron en el amanecer del duelo con jonrón de Orlando Calixte.
Después, Saltillo hizo daño con par de carreras en la quinta Fernando Villegas respondió a la hora cero con doblete en el callejón de central y derecho, para mandar a Manny Rodríguez y a Marco López con la de la ventaja y poner la pizarra 2 por 1.
En la sexta entrada, desde el bullpen llegó Anthony Carter, luego de dos outs recibió hits consecutivos y lo relevó Román Méndez; Sultanes aprovechó un passed ball del cátcher y timbró para empatar el juego.

Con la pizarra igualada en la séptima, apareció como emergente Vargas quien, a banda contraria, conectó jonrón para sellar la trepidante victoria y dejar en el terreno a los regios.