El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana durante su conferencia matutina que la Lotería Nacional organizará un magno sorteo similar al de la rifa del avión presidencial para el 15 de septiembre.
En la rifa se sortearán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, los cuales fueron decomisados a la delincuencia organizada.
Lo que más ha sobresalido son las mansiones de los narcotraficantes Joaquín, el Chapo Guzmán y Amado Carrillo, El señor de los Cielos.
» Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones todo lo que podamos rifar, para lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre», dijo el mandatario.
Uno de los inmuebles que se considera más valioso es la Casa Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México, una de las viviendas que fue propiedad de Amado Carrillo Fuentes, el antiguo jefe del Cártel de Juárez .
También se rifará una casa valorada en 3,83 millones de pesos que perteneció al Chapo Guzmán, la mansión se encuentra en Culiacán, Sinaloa.






