El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana que el mejor gobernador en seguridad pública es Miguel Ángel Riquelme Solís.
Transmitiendo desde Palacio Nacional resaltó la eficacia, trabajo, responsabilidad y entrega por parte del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
» El Gobierno de Coahuila ha estado cuidando mucho el tema de la seguridad pública, es de los Gobernadores el de Coahuila, que más atención le dedica al tema de seguridad», informó AMLO durante la mañanera.
Saltillo Coahuila se ha reconocido por ser la ciudad con mejor seguridad pública y la cual cuenta con una Policía Municipal más efectiva, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, realizada por el Inegi.







