Nacional

AMLO explicó por qué no llegaron las vacunas a los 330 municipios como se había previsto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se logró la distribución de vacunas en un porcentaje considerable, aunque no se llegó a todos los primeros 330 municipios, debido al mal tiempo. Aseguró que este martes se concluirá con la distribución de vacunas.

“Se concluyó esta distribución con un porcentaje considerable, bueno, de entrega de vacunas a 330 municipios, por el mal tiempo, se está por concluir al 100%.

Quedaron unos municipios pendientes en Coahuila, Chihuahua , Durango, Nuevo León, hoy nos informó en secretario de la Defensa que se llegó a 95% de la meta, y el día de mañana se va a concluir la entrega de las vacunas, mañana también llegan vacunas, se reinicia la entrega de las vacunas Pfizer y se va terminar de vacunar a los que recibieron las primeras dosis, entre ellos a los maestros de Campeche”, indicó el mandatario mexicano.

Información en desarrollo…

que se te

por mal tiempo no llegaron las vacunas a todos los municipios,

y hoy la sedena va a seguir con el plan de distribución, son pues honestos los oficiales de la secretaria de la defensa, el secretario , las pasadas entregas se cumplieron sin problemas , pero era llevar las vacunas a los hospitales covid y ahor aes llevar a la vaucna a los pueblos mas apartados, esta más dificil , pero fue muy bueno el resultado y ya pronto van a llegar a todas partes las vacunas,

Se concluyó esta distribución con un porcentaje considerable bueno, de entrega de vacunas a 330 municipios, por el mal tiempo, se está por concluir al 100 por ciento, quedaron unos municipios pendiente en coahuila, chihuahua , durango, nuevo león, hoy nos informó en secretario de la defensa se llegó a 95% de la meta, y el dia de mañana se va a concluir la entrega de las vacunas, maññna tambien llegan vacuanas, se reincia la entrga de las vacunas pfizer, y se va atemrminar de vaucnar a los que recobieron las primeras dosis, entre ellos a los maestros de Campeche,

hoy se instalan los 1 mil centros de vacunación, hoy a las 5 de la tarde tenemos Reunión para evaluar.