Santos Laguna tendrá a un representante en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ser confirmado como uno de sus integrantes su delantero Eduardo Aguirre.
El ariete de San Pedro, Coahuila, que cuenta con 22 años de edad, ya estaba considerado para estar con el tricolor en la justa, pero había dudas de que se pudiera quedar, pero la lesión que impidió a Juan José Macías estar en el equipo le abrió la puerta.
De esta forma, el jugador también conocido como “El Mudo” cumplió una meta más en su carrera, ya que es uno de los elementos convocados por el director técnico Jaime Lozano de la Selección Nacional Olímpica de México.
La justa olímpica se jugará en tierras niponas del 21 de julio al 7 de agosto y donde lo refuerzos será Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martin.

Aguirre tuvo una destacada actuación en el Torneo Guardianes Clausura 2021, al disputar 24 encuentros en los que se hizo presente en el marcador en ocho ocasiones y fue clave para que los Guerreros alcanzaran su final 12 en Primera División.
El jugador cumplió un proceso completo en las divisiones inferiores albiverdes y posteriormente defendió la playera de la Jaiba Brava en la Liga de Expansión MX.
Con Santos sumó su quinto torneo luego de su estancia en territorio tamaulipeco.
Otros jugadores que tienen formación en Santos Laguna que, aunque juegan en otros equipos, estarán en los Juegos Olímpicos son Ariel Antuna y Jesús Angulo.

LOS OLÍMPICOS
Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado.
Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Alberto Angulo, Vladimir Loroña y Adrián Mora.
Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Diego Laínez, Sebastián Córdova, José Esquivel, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.
Delanteros: Henry Martín, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Jesús Ricardo Angulo