POR RAÚL ROCHA
Una noche amarga fue la que vivieron los Dinos de Saltillo al caer 27-20 en el estadio Madero frente a los Gallos Negras de Querétaro en las semifinales de la Liga de Fútbol Americano y quedarse cortos en su intento de llegar a su segunda final.
Miles de aficionados que se dieron cita al estadio fueron testigos de cómo el equipo de la Ola Morada dejó escapar una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad para al final ser eliminados de Los players.
El conjunto saltillense parecía tener el trámite resuelto después de la primera mitad ya que ganaban con un marcador de 20 puntos a 6 con el apoyo de su público.
Pero para la segunda parte, el equipo visitante vino de atrás y aprovechó errores de los Dinos para comenzar a fabricar la remontada.
Sí lo hizo hasta ponerse 27 puntos a 20 arriba en el marcador ante la incredulidad de los aficionados que veían como el mejor equipo de la temporada regular los Dinos de Saltillo estaban a punto de ser eliminados.
El equipo saltillense tuvo dos veces la pelota con 2 minutos por jugar, pero ya no pudo organizar ningún ataque que le permitiera pensar en la remontada o por lo menos empatar el juego para forzar los tiempos extras.


