La Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a las personas interesadas sobre temas de actualidad en mercadotecnia, a participar en la 31 edición del Simposio de Mercadotecnia “La Esencia está en la Experiencia”, del 28 y 29 de octubre de 2021 en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás” en la Unidad Camporredondo, y de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.
Los alumnos y miembros del Comité Organizador, Juan Luis Parra Cadena, Paola Benavides Esquivel y María Guadalupe Hernández Martínez, en conferencia de prensa acompañados por el director del plantel, Fernando Martínez Cabrera, señalaron que se contará con exponentes expertos en Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas, Seguridad Cibernética y Medios de Comunicación.
El Simposio dará inicio el día 28 de octubre a las 9:30 de la mañana con la inauguración a cargo del rectorSalvador Hernández Vélez; posteriormente se impartirá la conferencia “Ana Márquez y sus 4P´s” por Ana Virginia Márquez Garrido, experta en mercadotecnia y relaciones públicas.

Las actividades continuarán con la ponencia “Hablemos de lo que no sabemos” a cargo del director y productor con más de 30 años de experiencia en la televisión nacional, Mauricio Alatorre, en la cual compartirá su trayectoria por la televisión mexicana y la influencia de la mercadotecnia en ese medio de comunicación.
El director y fundador de Multiservicios Integrales del Norte, Paul Cortés, quien cuenta con amplia experiencia y liderazgo en la investigación de delitos cibernéticos, impartirá la conferencia “Tecnología y seguridad del futuro” y para finalizar, el comunicólogo Mitchell Márquez, ofrecerá la charla “No supe que ponerme y me puse feliz”.
Por otro lado, el día 29 de octubre se llevará a cabo la conferencia “De la pretendencia a la esencia”, por el director operativo de Salvatore Ferragamo, Franco Fabio Huerta, quien platicará sobre su trayectoria en una de las marcas más exclusivas de moda a nivel mundial y la influencia de la mercadotecnia en ella.

El simposio cerrará con la ponencia “Rajarse no se vale” a cargo del director general de CaredboSolutions, Carlos Borruel Macías.
El costo del simposio para personas externas a la universidad es de 500 pesos.
La asistencia podrá ser de manera presencial (máximo 150 personas) o virtual (de 150 a 170), ya que las conferencias se transmitirán a través de la plataforma Microsoft Teams, con el objetivo de respetar las medidas de sana distancia.
Los interesados pueden comunicarse a la Facultad de Mercadotecnia al teléfono 844.412.9109 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.