María San Juana Rodríguez tiene la custodia de sus cuatro nietas, quienes quedaron huérfanas después de una trágica historia donde su mamá fue víctima de feminicidio.
A partir de ese momento, y gracias a autoridades, las pequeñas permanecieron juntas como hermanas y a la guardia custodia de su abuela, quien ha recibido apoyo de grupos sociales, particulares, vecinos, amigos y familia.
Ahora lo agradeció en la víspera de la Navidad, este 23 de diciembre.
Aunque al principio el panorama fue incierto debido a cuestiones jurídicas que implementaron las autoridades en torno a detención del homicida de la madre de las pequeñas, ahora todo es certero, dijo.
La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila ha intervenido para que el responsable pague las consecuencias del atroz acto que cometió.
Asimismo, instancias como la Asociación Amvuco y DIF Coahuila, entre otras, han ayudado mucho a esta familia y en la Navidad no será la excepción.
A través de 7 DE JUNIO DIGITAL la señora Juanita, como todos la conocen, agradece a quienes de una u otra manera velan por sus pequeñas.