POR RAÚL ROCHA
Los Algodoneros del Unión Laguna afinan detalles tras su cuarto día de entrenamientos para encarar la serie de juegos de preparación que realizarán previo al arranque de la temporada.
El lanzador zurdo, recién llegado a la organización, Carlos Vázquez, mostró su entusiasmo por formar parte de un equipo que pelea grandes cosas.
“Para mí es emocionante que un equipo en reconstrucción, un equipo con objetivos grandes como es competir por un campeonato, cuente conmigo como parte de su staff, estoy comprometido, contento y trabajando duro para aportar lo que me toca y conseguir buenos resultados”, dijo.

Vázquez fue firmado por los Mets de Nueva York en su incipiente carrera y defendió durante cuatro temporadas la franela de los Diablos Rojos del México además de ser campeón fue campeón con Tomateros de Culiacán en la LMP.
“Grandes objetivos conllevan grandes responsabilidades y lo estamos tomando de la mejor manera, estamos armando un equipo competitivo, desde la directiva, hasta el cuerpo técnico y nosotros, nos estamos viendo muy comprometidos y hay que seguir trabajando”, comentó.
El conjunto lagunero también realizó trabajo físico durante la primera parte del entrenamiento, seguido por una práctica de fildeo para los lanzadores y, posteriormente, sesión de bullpen.
