Para el duelo del domingo próximo Santos Laguna tratará de mejorar la puntería en la portería para regresar al triunfo, y dejar cinco empates de manera consecutiva en el torneo, dijo el técnico Guillermo Almada.
El estratega uruguayo señaló este 26 de agosto que deberán de aprovechar las oportunidades que se les presenten ante los Bravos de Juárez para estar más cerca de la victoria.
“Lo que tenemos que corregir es la efectividad, porque contra León tuvimos situaciones de gol para liquidar el partido, más allá de la polémica con todo lo que sucedió en el juego. Hay puntos que no dependen de nosotros, pero tenemos que enfocarnos en los que sí dependen, entonces la efectividad es algo que nos ha costado, sobre todo con la gran juventud que tenemos en el plantel”, dijo.
“A veces nos cuesta marcar esa diferencia que mostramos en el juego y en definitiva dejamos puntos en el camino que quizá por los merecimientos, los resultados deberían ser otros. Seguramente en la medida que vayamos recuperando jugadores lesionados tendremos más fortalezas, porque elevará la competencia interna y por ende nos dará mayor calidad para elegir”, expresó.

El cuadro santista no gana desde la jornada 1 en que doblegaron Rayos del Necaxa, pero después han encadenado cinco empates, aunque se mantienen sin derrota en el torneo.
Sobre la titularidad que tendrá en la portería Gibrán Lajud, por una lesión en el hombro de Carlos Acevedo, dijo que tiene toda la confianza del plantel.
“En el aspecto mental estamos muy bien, a los jugadores se les ve bastante bien, trabajan con alegría y con mucho entusiasmo. Siempre miramos hacia adelante, más allá de las circunstancias que nos pone el destino, las cuales nos hace perder a algunos elementos, porque son lesiones complicadas que suceden en los entrenamientos o en los partidos”, señaló.
“A pesar de que Carlos Acevedo es un jugador muy importante, confiamos plenamente en Gibrán Lajud, quien ha respaldado a Carlos y lo ha hecho crecer por la competencia interna que se ha creado”, concluyó.
