El primer episodio del repechaje se realizará este sábado 8 de octubre con dos partidos que serán de vida muerte, ya que el equipo perdedor se irá a descansar.
El primer juego se efectuará a las 19:00 horas en el estadio Universitario, donde los Tigres recibirán a los Rayos del Necaxa, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Este duelo es el que luce más disparejo de esta ronda, ya que es donde hay más diferencia de puntos entre ambos.
Los felinos terminaron con 30, mientras que los hidrocálidos cosecharon 19 unidades, una distancia de 11.
Ante este escenario los Tigres lucen como favoritos, aunque desde que el Necaxa regresó a la primera división, Miguel Herrera no los ha podido derrotar.
«Son estadísticas y a mí me parecen que son números, cada juego es una nueva forma de ver las cosas y de hacerlas, de conseguir los objetivos. Me mueve ganar y que el equipo califique más allá de que el rival es Necaxa, tenemos que pensar en ganar para pasar a la Liguilla», mencionó.
La alineación que enviará el técnico será con Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir y Jesús Angulo.
Además de Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.
El segundo juego del día lo sostendrán Cruz Azul y León en el Estadio Azteca, a partir de las 21:15 horas.
Los azules dirigidos en calidad de relevo por Raúl Gutiérrez acabaron en el séptimo lugar con 24 puntos, y recibirán al León que desaprovechó la oportunidad de realizar este juego en casa al empatar en la última jornada, y sumar 22 puntos, para quedarse en el décimo lugar.
Después de 90 minutos, si el marcador está empatado se procederá a la tanda de penales para definir al ganador.



