Estatal

Abre Sector centros de acopio en favor de población de Múzquiz

En apoyo y solidaridad con la gente del pueblo mágico de Múzquiz, la Secretaría de Turismo de Coahuila abrió centros de acopio en las diferentes regiones del estado, acción respaldada por la cadena de valor del turismo.


Una vez más la Canirac, las Oficinas de Convenciones y Visitantes, asociaciones de hoteles, asociaciones de tour operadores y agencias de viaje, demuestran unidad al sumarse a esta causa social con donativos y en ser los centros de acopio para recibir las colaboraciones de esta industria y de la sociedad en general.


Se está requiriendo alimentos no perecederos y enlatados, agua embotellada, artículos de limpieza, medicamentos, así como toallas y sábanas.


Este esfuerzo se suma al trabajo, apoyo, labores de limpieza, acciones de Protección Civil y demás corporaciones de seguridad y salud.


Los centros de acopio se encuentran ubicados en:


SALTILLO
Oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos, Bulevar Galerías #381, edificio Eddén

1, tercer piso; Col. Los Parques, Parque Centro


MONCLOVA

OCV Monclova. Calle De la Fuente # 145

Zona Centro.


SABINAS

OCV Carbonífera. Bulevar Paseo de los Leones # 3395, Col. Fundadores.


PIEDRAS NEGRAS

OCV Piedras Negras. Calle Allende #301, esquina con Padre de las Casas, Col. Centro.


TORREÓN

Centro de Convenciones de Torreón. Calzada María Montessori S/N frente a Tec Milenio, Ejido La

Unión.


CUATRO CIÉNEGAS

Central de Autobuses. Carretera 30, a un lado de la Cruz Roja Mexicana.


«Como siempre, los coahuilenses estamos unidos y hoy demostramos el apoyo y solidaridad con nuestros hermanos de Múzquiz que están viviendo momentos difíciles por las lluvias torrenciales de ayer», expresó Azucena Ramos.


La secretaria de Turismo dijo que la dependencia a su cargo gestionó exitosamente 2 mil 500 litros de leche de Grupo Lala, que hizo esa donación.

La cadena de valor del turismo ha hecho diversos donativos que serán entregados a la brevedad a las familias damnificadas.