Una serie de alto peligro será la que arrancará Saraperos de Saltillo este martes 1 junio ante los Mariachis en Guadalajara.
La novena verde tendrá su segunda serie como visitante en la incipiente campaña, pero donde el rival será de un alto grado de dificultad como lo es el jalisciense.
Ambos equipos ya se enfrentaron la semana pasada en el estadio Madero y los dirigidos por Benjamín Gil se llevaron la contienda por dos juegos a uno, mientras que la novena que dirige Roberto Vizcarra no termina por caminar al ubicarse en el sexto lugar de la zona norte con marca de cuatro ganados y cinco perdidos.

Por su parte los Mariachis se ubican en el segundo lugar con siete triunfos y dos derrotas a sólo un juego del líder Toros de Tijuana.
Una de las principales debilidades que ha mostrado el conjunto sarapero es el trabajo en sus relevistas, que se espera enderecen el rumbo en su estadía en Guadalajara.

El pitcher que estará abriendo el primer juego de la serie ante los Mariachis será el recién llegado Orlando Lara, que apenas trabajó cuatro entradas ante el mismo cuadro tapatío en la serie que sostuvieron en el Madero.