Los Saraperos de Saltillo visitarán tierras regias este viernes 16 de julio para escenificar la cuarta edición del clásico del Norte en la actual temporada ante los Sultanes de Monterrey.
Saltillo llega de romper apenas el miércoles pasado una racha de cinco derrotas en fila ante el conjunto de los Rieleros de Aguascalientes y se mantiene en el cuarto lugar de la zona Norte.
Mientras que los Sultanes llegan de ganar la serie a los Algodoneros del Unión Laguna con la intención de meterse entre los seis primeros lugares para tener oportunidad de estar en los playoffs.
Durante la temporada regular ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, dos en la capital coahuilense y una más en San Nicolás de los Garza.

Las que se realizaron en suelo coahuilense se las llevaron los Saraperos con un saldo de 5 triunfos por apenas una derrota.
La única que se ha realizado en Monterrey fue por los Sultanes con resultado de dos juegos a uno.
Los Saraperos llegan en el cuarto lugar de la zona Norte y todo parece indicar que nadie los moverá de esa posición, y prácticamente tienen amarrado un puesto en el playoff.
Una realidad distinta es la que viven los regios ya que en estos momentos se encuentran fuera de la zona de calificación y requieren alcanzar por lo menos el sexto lugar.

Monterrey quiere despertar en estas últimas series de la campaña para poder encontrar ese sexto sitio qué le abra la puerta al Playoffs.