El saltillense Fabricio Macías produjo su primera anotación en su carrera en Triple A de las Grandes Ligas, tras ser ascendido de clase A por los Piratas de Pittsburgh.
El jardinero terminó su encuentro de 5-2 en su primer partido jugando con el equipo sucursal triple A de esta franquicia.
Después de algunas dudas, en febrero pasado Macías garantizó su estadía en las ligas menores de los Estados Unidos luego de ser asignado al equipo Brandenton Marauders del equipo filibustero.

Después de sumar su tercera temporada en la sucursal de los Piratas en 2020, Macías recibió la oportunidad de estar a un paso de las Grandes Ligas tras su debut de este jueves 8 de julio en la clase Triple A.
En el pasado invierno tuvo participación en la Liga Mexicana del Pacífico con el equipo de Águilas de Mexicali, donde logró jugar 50 juegos, conectó 37 imparables, remolcó dos carreras y anotó 17.

Ahora el ex jugador de los Saraperos buscará mantener este nivel para tener una oportunidad pronta en el primer equipo de las Grandes Ligas.





