Grupos de elementos de las fiscalías generales de justicia de Tamaulipas y Nuevo León comenzaron con los operativos de búsqueda de personas en diversos puntos de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo por la desaparición de decenas de personas.
Durante el primer diia de búsqueda, funcionarios de diferentes dependencias acompañadas por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, recorrieron poco más de 26 kilómetros, en los que colocaron letreros de búsqueda y se indago con los habitantes de la zona.
Durante el encuentro de rescate, las autoridades y los integrantes del colectivo establecieron diversos acuerdos para la atención de las víctimas y la investigación por los desaparecidos en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
El objetivo principal de esos acuerdos es seguir con los operativos de búsqueda en los lugares relacionados con las desapariciones por parte del personal de las fiscalías de justicia, Comisiones Estatales de Búsqueda, Secretarías de seguridad pública de Nuevo León y Tamaulipas, y también se solicitará el apoyo y acompañamiento de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Otro de los puntos que se realizarán son mesas de trabajo para la revisión y explicación de los expedientes a familiares.






