Carlos Rodríguez pegó cuadrangular en la décima entrada para darle a Saraperos de Saltillo la victoria 6 a 5 ante los Toros de Tijuana, en el arranque de la serie en la frontera.
Este 6 de julio, los Saraperos dejaron escapar una ventaja de 5-0 al ser alcanzados por los bureles y obligar a entradas extras para definir al ganador.

Saltillo llegó a la frontera tijuanense, y ante Joe Van Meter, abridor de Tijuana, uno de los mejores serpentineros de la Liga, que fue sacudido en la segunda al ser atacados con rally de cinco carreras.
Manny Rodríguez encuentra casa llena al pegar imparable al derecho para remolcar a Christian Zazueta con la carrera de la quiniela.
Después llegó Henry Urrutia quien conectó Grand Slam por el prado central, para llevarse por delante a Carlos Rodríguez, Juan Pérez y Manny para tomar la delantera 5 por 0.

El abridor de los Saraperos, Luis Santos, empezó bien el juego, pero poco a poco la ofensiva de los bureles acortó distancia, y tras las cinco entradas que lanzó dejó el juego con Saltillo arriba por una carrera.
En la octava entrada, ya con el relevo de Andrés Meza, llegó Pete O’brien en la octava entrada para conectar jonrón solitario y empatar el juego a cinco carreras.

En la décima llegó Carlos Rodríguez y sacudió la pelota para pegar vuelacerca y regresarle la delantera a Saltillo.
La victoria fue para Santiago Gutiérrez que colgó cero en la novena ante los astados.






