Con un conato de bronca entre los jugadores de ambos equipos al término del juego, Santos Laguna sucumbió 2-1 este lunes 2 de noviembre por la noche ante León en el estadio Nou Camp, en el cierre de la jornada 16.
Cuando faltaban dos minutos para terminar la primera parte el argentino Julio Furch puso adelante a los coahuilenses con un disparo desde fuera del área que Rodolfo Cota no pudo contener, y el balón se metió a las redes.

Poco duró la ventaja a los visitantes ya que a los 52 minutos Luis Montes conectó el balón que se incrustó a la izquierda de la portería santista, para empatar el juego.
A los 71 minutos el León se puso adelante en el cotejo con gol del lateral José Ramírez al cruzar dentro del área su disparo, y vencer así a la defensa santista.

Aunque lo intentó, el cuadro albiverde no pudo generar una jugada que lo aproximara al empate mientras que León tuvo otras jugadas para incrementar el marcador.
Con la derrota Santos se quedó en la novena posición con 22 puntos a una fecha de que termine el torneo, y con el boleto al repechaje en la bolsa.
