En silencio, Santos Laguna rompió la concentración tras perder la final ante Cruz Azul e inició su periodo de vacaciones desde este 1 de junio.
Nadie entre los jugadores y el cuerpo técnico quiso ofrecer algunas palabras con respecto a la final en la que cayeron ante “la máquina”, el domingo pasado en el Estado Azteca.
Algunos sólo lo hicieron por medio de sus cuentas de las redes sociales.

El mediocampista Brian Lozano, que no pudo jugar por una lesión, mostró su optimismo de que Santos seguirá llegando a las finales muy pronto.
«¡De hablar dentro de la cancha y demostramos que con trabajo, humildad y jugando en equipo se pueden conseguir grandes cosas! Llegamos a una nueva final y no es poca cosa. Lamentablemente no la ganamos, pero no tengo dudas que este es el camino», dijo.
En las redes sociales también se manifestó el presidente del equipo, Dante Elizalde, quien se refirió a la dignidad del equipo en la derrota.

«Hay derrotas más dignas que mil victorias. Más que orgulloso de estos auténticos Guerreros. Volveremos más fuertes», escribió.
El presidente del grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, también felicitó a los jugadores.
«Felicidades a Cruz Azul por este campeonato. A veces perdiendo se gana. ¡Yo estoy muy orgulloso de cada guerrero dentro y fuera de la cancha, A seguir trabajando!”, dijo.
Antes de partir con la selección uruguaya y jugar las eliminatorias mundialistas de Conmebol, Fernando Gorriarán también agradeció el apoyo de la afición.

«Gracias a los hinchas de verdad y no resultadistas, Este plantel dejó todo a lo largo del torneo y les aseguro que se vienen grandes cosas para esta gran institución y hermosa afición», señaló.