A pesar de que Santos Laguna logró una cómoda ventaja de 3-0 ante Puebla en el juego de ida de las semifinales, no saldrá a cuidar el resultado y por el contrario seguirán buscando anotar, dijo su entrenador Guillermo Almada.
El técnico uruguayo mencionó que sería un error que en la casa de los poblanos en el juego de vuelta vayan a jugar de una manera conservadora.

“De ninguna manera (vamos a salir a defendernos), nosotros tenemos que salir a buscar el gol, nosotros nunca apuntamos a aglomerar gente y ver si hacemos un gol de milagro, darle el balón a un compañero para que corra 80 metros y convierta”, dijo.
“La idea es hacer un futbol dinámico, seguramente buscaremos a los que están mejor por el tema de la recuperación, pero no vamos a especular, tampoco nos vamos a desnudar atrás porque nunca lo hemos hecho, pero en definitivo buscaremos la clasificación. Nos quedan 90 minutos de batallar”, mencionó.
El juego de vuelta se efectuará en el estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 23 de mayo, donde el cuadro albiverde si pierde 3-0 será eliminado.

Si los coahuilenses logran anotar un tanto, los poblanos estarán obligados a marcar cinco goles.
“Los periodistas se quedan sólo con el resultado, hemos hecho muy buenos partidos y merecido en su gran mayoría tener otra suerte. Pero hemos aprendido, la efectividad es muy importante, hoy la tuvimos, pero de todos modos el marcador pudo ser más abultado”, mencionó el timonel.
“Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo, jugamos muy bien, cometimos algunos errores que tenemos que corregir, vamos a mantener el volumen de juego que fue muy bueno. Nos genera un poco de inquietud eso detalles que cometimos, pero trabajando podemos mejorar”, finalizó.