*Habrá detección de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, medición de peso, talla y planificación familiar, entre otros
La Unidad de Medicina Familiar 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, llamó a la población derechohabiente a participar en las actividades de detección dirigidas a la mujer, que se realizarán durante la semana del 24 al 28 de mayo, en el marco de la recuperación de servicios.
El objetivo es identificar con oportunidad las enfermedades crónicas y padecimientos para realizar las acciones anticipatorias al daño y evitar complicaciones.

Algunos de los servicios que se brindan son detección de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, medición de peso, talla, planificación familiar y orientación sobre la técnica correcta de cepillado y uso del hilo dental, entre otros.
Las acciones van dirigidas a la población derechohabiente, principalmente del sexo femenino, aunque se tiene la posibilidad de abarcar también a los hombres, niños y adultos mayores.
Finalmente se exhortó a la población a acudir y presentar la cartilla de salud a fin de realizar todas las acciones que tengan pendientes.
La clínica se ubica en el fraccionamiento Urdiñola, en la calle Joaquín de Velasco número 374.






