Con un gol en el minuto 91, Santos Laguna empató a un gol a los Rayados de Monterrey y los venció en el global tres goles a dos para avanzar a las semifinales del torneo Guardianes 2021.
Cuando los albiverdes navegaban rumbo a la eliminación, en tiempo de compensación, Ronaldo Prieto tomó un rebote dentro del área chica tras un tiro de esquina para empatar el juego y poner fuera del torneo a los Rayados junto con los 15 mil aficionados que asistieron al estadio.

En el primer tiempo, donde los laguneros se mostraron nerviosos e imprecisos con el balón, los Rayados anotaron el gol que los ponía en la siguiente fase gracias a un error de Carlos Acevedo, quien despejó un balón al centro del área que Maxi Meza empalmó para meterlo a las redes.
Con la ventaja de 1-0 los Rayados habían empatado el global y el gol de visitante les daba el pase a la siguiente fase.

Santos requería de anotar para poderle dar la vuelta al juego y asi lo insistió durante toda la segunda parte, pero con poca fortuna tenía.
Hasta hubo acciones dudosas del árbitro César Ramos que parecían negarle a Santos dos penales.
Y cuando la gente de Rayados festejaba su pase llegó el gol del Santos por conducto de Prieto quien acababa de entrar al terreno de juego y puso las cifras definitivas 1-1 en el juego y 3-2 en el global para avanzar a la siguiente fase.