Para Fernando Gorriarán, los Rayados sólo exponen excusas por su derrota en el juego de ida y lo que deberían de reconocer es que Santos Laguna fue mejor en el terreno de juego.
Así se refirió a las declaraciones del técnico de Monterrey, Javier Aguirre, quien dijo que los jugadores santistas fingieron calambres en los últimos minutos del juego y se escondieron balones al momento de buscarlos para hacer los saques de banda.
«Creo que como perdió el equipo rival busca algunas excusas, pero bueno, no hay problema, nosotros vamos a salir a jugar de la misma manera, siempre jugamos de la misma manera y la gente lo sabe», dijo,

«Cuando faltaban cinco minutos había varios jugadores del Monterrey acalambrados y no éramos nosotros, entonces creo que todo está dicho, se vio en el juego y nos espera un partido difícil el domingo», aseguró.
Señaló que se debe valorar el triunfo que lograron los albiverdes, ya que remontaron un juego en el que iniciaron perdiendo, por lo que dijo que siempre será mejor una ventaja para el juego de vuelta por mínima que sea.
«¿Qué prefieres, ir ganando 2-1 o ir empatando?”, cuestionó el uruguayo?

«Creo que es favorable y no hay problema. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos el resultado a favor y tenemos que jugar con eso», mencionó.